View Full Version : El thread de Español
Masa the Masta
04-09-2006, 05:57 AM
Con animo, si hay personas quien tienen la abilidad de charlar en este idioma, hay que serlo!
Mi nombre es Nicolas, vivo en los Estados Unidos, y soy ciudadano de dos paises, Estados Unidos y Mexico. Tengo diez y ocho años, y vivo en el estado de California. Mis padres vienen de Mexico, y tengo una hermana. Tengo mucho pasion para aprender a escribir en ingles y en español porque quiero ser un escritor un dia. Estoy estudiando en un colegio muy chico que es cercano de en donde vivo, y de ahi voy a cambiar de escuelas y ir a la universidad de california de Santa Barbara. Tengo muchos pasatiempos como bailando. A mi me encanta a bailar. Ahorita estoy tomando clases de Hip Hop, y es muy divertido. Tambien hago el Ballet Folklorico mexicano, y voy a bailar en un concierto este mayo. Si tomo fotos o video de mis bailables, los enseñare si piden.
Ahora, quien sigue? :watson:
Mechs
04-09-2006, 06:19 AM
Yo tome dos anos de espanol. Yo no comprender todos :knockout:. Mi espanol estoy muy malo. Necesito estudiar :(.
EDIT: How do you get the accents on letters?
¡Hola! Mi nombre es Enrique, vivo en los Estados Unidos también. Tengo veintidós años, y vivo en el Distrito del Columbia. Mis padres viven en Atlanta, y tengo una hermana y un hermano. Yo estudio el arte e inglés en Universidad de George Washington. Optimistamente, yo me graduaré el año próximo.
Shamu
04-09-2006, 01:06 PM
Oooo!
Me llamo es Shannon y tengo vientisiete anos. Vivo en los Estados Unidos tambien y vivo en el estado de Texas.
Donde esta Kenshin? El habla espanol tambien!
El ayuda me con espanol a veces, porque no recuerdo muchas palabras :(
No quiero usar los acentos y tildes porque no recuerdo como usar :knockout:
Donde esta mi diccionario?
Otra vez, lo siento, pero no recuerdo muchas palabras en Espanol, asi hablo muy mal :P
Yachiru
04-09-2006, 02:42 PM
ola :)
Mi espanol estoy muy malo.
Mi nombre es Shannona.